• Cada clase tiene una duración de 2h e incluye todo el material ( traje y neopreno). Los cursos se separan por grupos de edad y nivel en función de lo que la EHS ( Escuela de Surf Homies) considera más seguro para los alumnos/as. Un máximo de seis alumnos por monitor.

 

    • El surf es un deporte que depende en gran medida de las condiciones metereológicas, por ello la EHS se reserva el derecho a impartir o interrumpir las clases en función de la seguridad de los alumnos/as. La EHS siempre tratará de recuperar las clases, aunque NO tiene tal obligación.

 

    • La EHS no se hace cargo de posibles perdidas o robos de objetos personales del alumno, ni de materiales contratados por el alumno. El/ la alumno se hace responsable de los posibles daños ocasionados al material y / o a terceras personas.

 

    • El alumno/a declara que no tiene ningún impedimento físico ( asma, epiliepsia, diabetes, problema de corazón, alergias u otras enfermedades) ni psíquico, para desarrollar esta actividad, o que pueda poner en peligro su integridad o la del resto de los / as alumnos/as.

 

    • El alumno/ a entiende que el surf es un deporte de riesgo y pueden producirse lesiones físicas como: cortes, distensiones, roturas, contusiones, parálisis, daños a sí mismo o a terceros, e incluso la muerte. Entiende que estos riesgos forman parte de la actividad. Los/las instructores/as, monitores/as buscarán siempre la seguridad del alumno/a. Voluntariamente el alumno/a NO responsabiliza a éstos, ni a la EHS, de las posibles lesiones que pueda tener durante la actividad, o durante el uso de su equipo e instalaciones.

 

    • El alumno/a se hace responsable y acepta los riesgos de esta actividad. Declara que ha sido debidamente informado/a de las normas de la EHS y está deacuerdo con el contrato entre la EHS y su persona.

 

    • El alumno/a, padre/madre o tutor legal, otorga a la organización de Homies permiso para usar, publicar y distribuir fotografías y grabaciones en video en las que participe.